× Cámaras

La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?

Más
8 años 6 meses antes #145 por Adso

jameszzz escribió: es una cámara más. nadie ha prometido que fuese la cámara definitiva. leica irá perfilando su estrategia según las ventas. pronto una nueva M.


Exacto, cuando se la juega realmente Leica parece que será el año que viene con una nueva M!

Citando a nuestro "horterilla" de cabecera:
"I spoke with a couple Leica dealers today who told me the demand for the SL is there…so should be interesting to see how this one plays out. I seriously can’t wait for the new M which I feel will be out in 2016, and be MUCH different from what the M 240 or M9 or M8 was. THAT will be my dream camera if what I am thinking is happening really is. ;) of course I know nothing and am saying nothing but my crystal ball showed me a few things recently, hehehe."
www.stevehuffphoto.com/2015/10/21/the-leica-sl-post-yesterday-220-comments-so-far-and-growing/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #146 por PabloR
con esta tecnología que parece empiezan a tener más controlada, la próxima M va a ser un cañón, y no va a bajar de 7000

esta SL será la delicia de aquellos que cuentan con un buen juego de lentes R, por ejemplo…

como sistema de introducción a Leica es mucha pasta… starter kit 10000 euros.. puff, prefiero una H5D 40, la verdad..

pero alguien que está más que cubierto de ópticas, no tiene más en qué invertir de su sistema M o R, y quiere darse el capricho… pues por qué no?

y luego los profesionales. Si el visor es bueno, y como profesional te decantas por este tipo de visores, pues el zoom te va a parecer una obra de arte… compáralo con un Canon!! jajaja..

pero olvídate de variedad de ópticas, pocket wizard, ttl remoto, mandos, alquiler, etc….

en el mundo profesional Leica tiene mejores ópticas, pero en todo lo demás está muy limitada… y terceros como pocket wizard, elinchrome, o pro foto, no van a darles soporte. ( no lo hacen con la S… )

y ya va siendo hora de que saquen su propio software, es el único fabricante de primera línea sin un software propio con corrección de lentes, curvas, y esas cosas modernas...

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio
Última Edición: 8 años 6 meses antes por PabloR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #147 por Brandt

Jesu escribió: Conociendo la cercanía Magnum-Leica, esperad que la marca empiece a repartir camaritas de estas en las manos adecuadas...Y si ganan un world press photo pues...

:evil:


Curioso. Cristina siempre fue de Nikon en analógico (de hecho la mayor parte de sus fotos muy conocidas son F100) y cuando se metió en el avispero digital lo hizo con una Nikon. Veo que ahora se retrata con Canon aunque vete a saber lo que realmente está usando. Mis últimas noticias (seguramente desfasadas) es que había tirado la digital y vuelto al Tri-X.
El peso no le importa a esta mujer, ni lo aparatoso. Siempre llevaba en la mochila un 70-200 aunque no lo usara o lo hiciera de higos a brevas.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #148 por oronet commander
Respuesta de oronet commander sobre el tema La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?

Pablo Rodrigo escribió: y ya va siendo hora de que saquen su propio software, es el único fabricante de primera línea sin un software propio con corrección de lentes, curvas, y esas cosas modernas...


¡Dios, no, que bastante problemas ha dado siempre el software de sus cámaras! Basta con que preparen perfiles de calidad para LR, PS, DxO, etc...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #149 por Brandt
Interesante leer las diversas opiniones de los compañeros. Aunque algunos están a favor la mayor parte se manifiestan contrarios al nuevo invento. Personalmente coincido con quienes piensan que los fotoperiodistas varios no la van a usar: demasiado cara y pijita para ellos. Algún BBC que quiera impresionar, vale. Como decía un conocido mío que hacía moda cuando le comenté lo que gastaba en equipos que utilizaba poco: "Es sólo para que los vean los editores". Dichoso él cuando se lo podía permitir, ahora ya no puede.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #150 por miguelae
Respuesta de miguelae sobre el tema La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?
Yo pensaba que las cámaras sin espejo se habían inventado para ganar en ligereza, además de darte acceso a un abanico casi infinito de lentes. Pero este invento de Leica echa por tierra mi teoría...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #151 por uscmlv
Amén, miguelae. Yo soy de tu misma opinion, no entiendo bien el invento, pero seguro que hay mercado para todo...
Y yo me quejaba de que la nueva serie de Sony pesaba 100 gr más que la anterior... Ahora ya salen mirrorless más pesadas que DSRL full-frame. No entiendo nada.

"Desde el borde exterior de la Galaxia"

Sony a7III
Carl Zeiss Batis 2/25
Sony Zeiss Sonnar T* FE 2,8/35 ZA
Sony Zeiss Sonnar T* FE 1,8/55 ZA
Carl Zeiss Planar 2/50 ZM
Leica Tele-Elamrit M 90/2,8
Sony FE 85/1,8
Minolta "Beercan" 4/70-210
El siguiente usuario dijo gracias: fotogramos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #152 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?
Han salido a la luz imagenes de los primeros prototipos que uso Leica para diseñar la SL, muy interesante:

https://instagram.com/p/9FpIQjDyES/
El siguiente usuario dijo gracias: Brandt, fotogramos, RROCAP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #153 por efrain

dukenuken escribió: Han salido a la luz imagenes de los primeros prototipos que uso Leica para diseñar la SL, muy interesante:

https://instagram.com/p/9FpIQjDyES/


:whistle: :whistle: :P :P :P :P :S

como desecharon ese modelo???? en fin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #154 por molenyo
...............mucho se rumoreó sobre este otro modelo que estuvieron a punto de lanzar con un pvp de 104.559 $ :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:



Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #155 por technotechie
Respuesta de technotechie sobre el tema La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?

Brandt escribió:

Jesu escribió: Conociendo la cercanía Magnum-Leica, esperad que la marca empiece a repartir camaritas de estas en las manos adecuadas...Y si ganan un world press photo pues...

:evil:


Curioso. Cristina siempre fue de Nikon en analógico (de hecho la mayor parte de sus fotos muy conocidas son F100) y cuando se metió en el avispero digital lo hizo con una Nikon. Veo que ahora se retrata con Canon aunque vete a saber lo que realmente está usando. Mis últimas noticias (seguramente desfasadas) es que había tirado la digital y vuelto al Tri-X.
El peso no le importa a esta mujer, ni lo aparatoso. Siempre llevaba en la mochila un 70-200 aunque no lo usara o lo hiciera de higos a brevas.


Cuando vi el mediocre y hortera reportaje que Cristina García Rodero le hizo a los entonces príncipes con los niños en su casita, se me cayeron los palos del sombrajo. No ayudó mucho la decoración del palacio de la Reina Leti, bastante tremenda, pero una fotógrafa de la talla de CGR debía haberlo podido gestionar un poco.

Eso me reafirmó en mi teoría -que acepto es muy discutible- de que nadie es buen fotógrafo integral hasta que no domina la fotografía social, la más difícil, con mucho. Gracias a ese reportaje entendí por fin por qué hay tan poca gente buena en ese campo :-)

Saludos!

Empezaré a saber un poco cuando haya hecho 500.000 fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #156 por Brandt
Los fotógrafos de reportaje no suelen hacer bien la fotografía social, es un hecho. Lo de Cristina y Leti es el habitual doble error: como es famosa seguro que es cojonuda y nos sacará niquelaos. Pues no, no tienen por qué juntarse el talento en un campo con el talento en otro.
Ansel Adams fue un gran paisajista pero sus retratos –pocos– son perfectamente prescindibles y nunca sintió la tentación de coger una 35mm y ponerse a hacer fotos en las calles. Se le agradece.
Weston y Strand son buenos en todo, siempre que usen GF. Cualquier tema.
Avedon sí cogía la 35mm cuando andaba de viaje o de vacaciones (usaba una Nikon me parece recordar) pero no hay una sola foto suya en ese formato que esté al nivel habitual en él con el FM y el GF.
También los hay que son excelentes retratistas pero no entienden el paisaje. En fin, que los talentos no son vasos comunicantes

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos