× Cámaras

La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?

Más
8 años 6 meses antes #181 por guillem
Ayer se hizo la presentación de la s2 y la SL en casanova bcn, hoy la hacen en Madrid si podeisid lavereis y la tocareis... :whistle:

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #182 por jameszzz
Respuesta de jameszzz sobre el tema La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?

"Si tu foto no es lo bastante buena es porque no lees lo suficiente". Tod Papageorge

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #183 por guillem
gracias por las fotos....joder que buena pinta tiene esto... :whistle:

Mejor no mirar....no he visto nada :S Guillem es demasiada pasta... :evil:

Tu mujer te va a matar... :evil:


borrad ese link por favor..... ;)

un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #184 por dukenuken
Respuesta de dukenuken sobre el tema La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?
Pues a mi me parecido bastante decepcionante.... la galeria esta bien, como esta bien casi cualquier galeria de cualquier camara digital mas o menos moderna. Nada especial (tampoco lo esperaba), quiero decir que hoy en dia para ver si una camara genera buenos archivos o bien tienes tu el RAW o los masajeas a tu antojo a ver cuanto aguantan o bien te miras un test sintetico de estos de ISO + Push.

Donde por cierto aqui la SL se queda bastante atras:

Compared to top performers, the gap between the Leica's sensor and the competition becomes more evident, with the higher resolution a7R II, as well as the low light-oriented a7S, showing significantly less noise than the Leica.

Compared with the Nikon D750, the SL is a tad bit behind, showing more noise, at even modest pushes of 2 or 3EV. Beyond that point, the differences become more dramatic, as the SL begins to show increased noise and banding relative to the D750 at 4 to 6 EV pushes.


Para el que quiera ver el banding con sus propios ojos:
http://www.dpreview.com/articles/9955093579/leica-sl-typ601-in-depth-camera-review/3

Me da escalofrios esto del banding... me hace acordar a mis epocas con la Canon 5Dmk2....

Si tuviera que decir algo a favor... me gustan los colores que saca, es verdad que eso del ISO, la exposicion de latitud y demas historietas al final son tonterias para la mayoria de los usos posibles de una camara, pero es que si te clavan ese precio, ese peso y ese tamaño de camara y una ergonomia dudosa (no lei ni una review que hable bien de la posicion de los botones, forma del grip o manejo de la camara con el zoom que trae) uno se pregunta realmente que ofrece Leica, cual es la idea de sacar un producto asi ??
Bueno ya lo sabemos todos yo creo....
El siguiente usuario dijo gracias: fotogramos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #185 por juan carlos hinojosa
Respuesta de juan carlos hinojosa sobre el tema La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?
Me voy a confesar y creó que me pone, me pone esta leica con un 35mm nada de calzarle un zoom que para eso tenemos las piernas. Otra cosa será los resultados ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #186 por kape06111
Respuesta de kape06111 sobre el tema La nueva camara Leica podría basarse en la Leicaflex SL?

juan carlos hinojosa escribió: Me voy a confesar y creó que me pone, me pone esta leica con un 35mm nada de calzarle un zoom que para eso tenemos las piernas. Otra cosa será los resultados ...


Me pasa exactamente igual!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #187 por xagile
Pues la verdad, esta cámara a mi no me dice nada, no veo mucho de Leica, bueno si unas letras enormes y un punto rojo grandote, quizás no hacía falta poner tantos logos, algo más discretito casi mejor. El diseño a mi parecer es muy, muy Sony. Que será un bicharraco de cámara con unas prestaciones sobrenaturales?, pues puede ser, no creo que sea mejor que la A7rII. Lo del precio es una pasta, y no por el cuerpo, que viene a ser como el de la Canon profesional, (que dicho sea de paso tampoco creo le haga sombra) sino por que has de invertir en lentes si o si, entonces ponte a sumar y ves el pastizal que te sale la cámara.
Yo en mi modesta opinión le veo poco futuro a este modelo concreto de Leica.

Mi gran foto está por llegar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #188 por Brandt

xagile escribió: Pues la verdad, esta cámara a mi no me dice nada, no veo mucho de Leica, bueno si unas letras enormes y un punto rojo grandote, quizás no hacía falta poner tantos logos, algo más discretito casi mejor. El diseño a mi parecer es muy, muy Sony. Que será un bicharraco de cámara con unas prestaciones sobrenaturales?, pues puede ser, no creo que sea mejor que la A7rII. Lo del precio es una pasta, y no por el cuerpo, que viene a ser como el de la Canon profesional, (que dicho sea de paso tampoco creo le haga sombra) sino por que has de invertir en lentes si o si, entonces ponte a sumar y ves el pastizal que te sale la cámara.
Yo en mi modesta opinión le veo poco futuro a este modelo concreto de Leica.


Coincido, Xavier. A mí esta cámara no me da ganas de echar mano a la cartera. Pero nada en absoluto. Me quedo muy a gusto con mi recién rehabilitada M9P. Para lo que da esa Leica tengo la nueva Canon 5DSr y es realmente buena, tranquila, segura y silenciosa.
Me ratifico en que no va dirigida a los profesionales sino a un público muy especial, con mucho dinero, escasos o nulos conocimientos de fotografía pero que quieren tener en las manos lo más guay del Paraguay.

If you think it’s all been done, you’re not looking very hard, you’re not thinking very hard.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #189 por leican
Sinceramente si tuviera una cristalera de leica, sería una cámara a tener en cuenta. Siempre os olvidais que Mario de Fotografiarte tiene un precio especial para los foreros. Yo solo tengo un 21mm y un 35 de Leica si tuviera más sería a tener en cuenta.

"Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco por lo mucho que tenemos ." Shakespeare

Failure is the key for improvement

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #190 por Maasai

Brandt escribió:

xagile escribió: Pues la verdad, esta cámara a mi no me dice nada, no veo mucho de Leica, bueno si unas letras enormes y un punto rojo grandote, quizás no hacía falta poner tantos logos, algo más discretito casi mejor. El diseño a mi parecer es muy, muy Sony. Que será un bicharraco de cámara con unas prestaciones sobrenaturales?, pues puede ser, no creo que sea mejor que la A7rII. Lo del precio es una pasta, y no por el cuerpo, que viene a ser como el de la Canon profesional, (que dicho sea de paso tampoco creo le haga sombra) sino por que has de invertir en lentes si o si, entonces ponte a sumar y ves el pastizal que te sale la cámara.
Yo en mi modesta opinión le veo poco futuro a este modelo concreto de Leica.


Coincido, Xavier. A mí esta cámara no me da ganas de echar mano a la cartera. Pero nada en absoluto. Me quedo muy a gusto con mi recién rehabilitada M9P. Para lo que da esa Leica tengo la nueva Canon 5DSr y es realmente buena, tranquila, segura y silenciosa.
Me ratifico en que no va dirigida a los profesionales sino a un público muy especial, con mucho dinero, escasos o nulos conocimientos de fotografía pero que quieren tener en las manos lo más guay del Paraguay.


si no fuera por el rango dinámico :dry:

Fujifilm 645 GA pro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #191 por PGM
Muchos de los que estamos en este foro, llegamos a LEICA despues de haber tenido otras camaras, principalmente REFLEX. Buscabamos algo que nos devolviese el "placer de hacer fotografias".
El concepto de TELEMETRICAS DE LEICA nos atrajo ( por lo menos a mi) por su CALIDAD,COMPACIDAD y porque no decirlo... LEYENDA. Palabras que sabiamente mezcladas constituyen un unico concepto, que es el de EXCELENCIA. Este fue el concepto que compro el afamado grupo de marcas de lujo a la cual pertenece LEICA.
Desde que LEICA con la M8, decidio "ponerse al dia con la tecnologia", adaptando al sistema telemetrico la tecnologia digital. La mitica marca ha ido perdiendo ( salvo por el precio) el concepto de EXCELENCIA ( en sus camaras). Se ha preocupado mas por ser una marca de lujo ( viviendo de la herencia de la excelencia de sus opticas y de la "leyenda") que por ser una marca que siga despertando el interes y la veneracion de los fotografos.
LEICA necesita dar un golpe sobre la mesa, si quiere seguir viviendo ( y ser asi algo mas que un recuerdo en la "memoria colectiva"). Y en mi opinion con este "engendro" solo va a contentar a aquellos "exclusivos clientes", que por su "status", necesitan que la gente vea un punto rojo en vez de la conocida marca de televisores en la camara que lucen al cuello.
Espero que, ojala, LEICA rectifique el tiro y nos sorprenda con una nueva TELEMETRICA DIGITAL, realmente pensada. Muchos compañeros del foro han aportado sus deseos y sus ideas...conceptos como el del "sensor movil"...etc.
Si los responsables de LEICA leyeranen este foro, probablemente sacarian conclusiones valiosas. Es increible "la movida" que ha ocasionado la aparicion de esta nueva camara y eso es quizas lo mas interesante de todo. LA MARCA SIGUE VIVA...aunque no se por cuanto tiempo.

..."entre todos la mataron...y ella sola se murio"...

SALUDOS A TODOS

M Typ 240
MP Typ 240
TRI-ELMAR-M 1:4/16-18-21 mm ASPH.
VOIGTLANDER 1:1,8/21mm ASPH
SUMMICROM 1:2/28mm ASPH
SUMMILUX 1:1,4/35mm ASPH
SUMMILUX 1:1,4/50mm ASPH
APO-SUMMICRON-M 1:2/75 mm ASPH.
SUMICROM 90mm f.2,8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #192 por PabloR
Acbo de probarla, y la Q

No sé qué le véis al visor electrónico? Pero yo ha sido cogerla, y dejarla en la mesa.

La Q me ha caído más simpática, pero igualmente puramente electrónica, aunque si que es una cámara que invita a darse unos cuantos buenos paseos.

La que si que está bien hecha es la S, otro nivel.

Para mi las leicas interesantes ahora son la MM, Q, X, M y S

www.pablo-rodrigo.com
@pablo_rodrigo_studio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos